Código de conducta / ¿Cuál es el acuerdo entre nosotros?

Introducción

Coderic™ espera y confía en que todos sus trabajadores miembros y asociados actúen conforme a las más altas normas de integridad personal y profesional en todos los aspectos de sus actividades, y que cumplan con todas las leyes, regulaciones y políticas que sean aplicables, asimismo, se espera un compromiso de fidelidad y pertenencia que ayude a mantener la imagen y prestigio que Coderic™ ha construido y que busque su crecimiento, continuidad y éxito

Este código de ética define las principales reglas a las cuales nos debemos ceñir, para actuar de acuerdo a la filosofía y a la cultura que debe mantener Coderic™ a través de cada etapa de su crecimiento y vida y expansión.

este código debe ayudar a entender cuáles acciones o conductas están claramente fuera del mismo y por lo tanto, no estan permitidas dentro de Coderic™. También introduce medios por los cuales es posible resolver conflictos de interés y para denunciar comportamientos que violen los conceptos que aquí se establencen.

Todos los trabajadores de Coderic™ están obligados a cumplir con este Código de Ética. El incumplimiento de este código será motivo de sanciones por parte de las autoridades de Coderic, S.A.®

Nuestro gran propósito

La filosofía de Coderic™ está fundamentada en los principios, valores, visión y misión de Coderic, S.A.® los cuales sirven de fundamento para la creación del código de ética y conducta, cuya función es guiar el comportamiento de las personas en su trabajo diario.

Desarrollar y perpetuar una organización socialmente sensible y orientada al servicio; una organización vígorosa, centrada en la gente, gerencialmente participativa inspirada en la filosofía de la calidad intergral, y proyectada con gran responsabilidad hacía el país y las comunidades donde operamos.

  • Administración humanista
  • Excelencia en calidad
  • Impulso y desarrollo de equipo
  • Orientación a la participación cooperativa
  • Principios generales de comportamiento en el trabajo

TODO

Del conflicto de intereses

TODO

Deberes con la empresa

En desarrollo

Pautas éticas en las relaciones comerciales

En desarrollo

Comportamiento ante conductas antiéticas o que impliquen conflicto de intereses TODO

Copyrights Coderic 2004-2018 © Todos los derechos reservados.